lunes, 23 de junio de 2014

Yo soy un hombre de paz, afirma el trovador Tony Ávila desde Miami



Mensaje compartido por el cantautor cubano Tony Ávila, de gira por Estados Unidos, a través de su página digital en Facebook, después de ser víctima de la intolerancia demostrada por grupos extremistas anticubanos de Miami, que trataron de suspender su presentación en el night club The Place, el pasado sábado 21 de junio.
  
Aquí les dejo mis declaraciones después de la informaciones ofrecidas por algunos medios aquí en Miami, sobre supuestas agresiones a las damas de blanco.

Miami FL, 23 de junio del 2014

YO SOY UN HOMBRE DE PAZ
    Yo soy un hombre de paz, un hombre que respeta porque sabe que es el único modo de ser respetado. Tengo 43 años, mido 1.87 cm, peso 84 kg y tengo dos manos enormes que jamás fueron ni serán levantadas para golpear a nadie y mucho menos a una dama.
   Mis manos fueron hechas para el abrazo, el sincero apretón, el saludo, el gesto amable, la caricia, la guitarra y para defenderme y proteger a los míos de ser necesario.
   Tengo una familia hermosa y eso no se cultiva con violencia, se cultiva con amor. Soy un hombre que hoy recoge porque ayer sembró, y al que no le caben en el morral los amigos.
   Soy incapaz de calumniar o usar la mentira para denigrar u ofender a nadie y reitero, mucho menos a una dama. Soy un hombre sensible y de pensamiento, respeto la manera de pensar de los demás. Seguiré cabalgando sobre mis canciones porque a cantar es a lo que mi voz, mi corazón y mis manos se dedican.
   Gracias a todos los que me han apoyado siempre y en estos momentos aún más, incluso desde muchas latitudes. A los que lamentablemente han levantado estas calumnias en mi contra, desde mi propia y amada ciudad de Cárdenas, les extiendo mi amistad sincera y que en el ejercicio de la verdad, persevere siempre la honestidad, la razón y la justicia.
   Deben saber y estar convencidos que repudio profundamente cualquier acto de violencia, maltrato o agresión.
   A todos los invito a compartir mis canciones el próximo 12 de julio en mi cuadra, en un concierto que culmina mi gira de verano por las provincias de Cuba y que no es más que una nueva edición del ya tradicional proyecto comunitario que realizo para los habitantes de mi barrio ... Por amor al arte...Con respeto invito además a las damas de blanco a compartir mis canciones ese día. Como siempre, mis conciertos son de paz y alegría.

Civilizadamente,

Tony Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario